Casas Prefabricadas Rústico

Casas prefabricadas rústicas

Las casas prefabricadas de estilo rústico o campestre tienen una alta demanda. La diversidad de modelos y precios entre los que elegir la casa de tus sueños es enorme. En cuanto a diseño y estilo, en general utiliza materiales como la madera, el revestimiento de piedra artificial y otros materiales naturales o que imitan estos, como la pizarra. Es muy frecuente que tengan tejados a dos aguas y entrada con porche. A continuación encontrarás toda la selección disponible.

Filtros búsqueda y orden

Marca los resultados que más te interesan y pulsa "Solicitar Info"

Solicitar Info
Método de ordenamiento
Filtros de búsqueda

¿No encuentras los resultados que te interesan? Pulsa "Solicitar proyecto" y te enviaremos un proyecto personalizado

Solicitar Proyecto
Solicitar Info

Es difícil hablar de precios porque en función de tamaños, materiales, si es de una o de dos plantas  y de la calidad de sus acabados las diferencias son muy grandes. Puedes encontrar casas modulares rústicas en diferentes franjas de precios. 

Casas modulares de estilo rústico y los detalles que te ayudarán a hacer una buena elección.

Porche para una casa prefabricada rústica.

Es un elemento presente en un elevado porcentaje de modelos. Si tienes claro que quieres que tu vivienda disponga de uno, encontrarás una gran variedad de opciones entre las que elegir. Y para que sea muy funcional te recomendamos fijarte en distintas cuestiones:

  • Su tamaño. ¿Es poco más que un balcón o realmente vas a poder utilizarlo para un estilo de vida al aire libre más cómodo y confortable? 
  • La puerta de acceso. ¿Va a estar ubicado en la entrada principal de la casa o en la trasera? Dependiendo de la orientación en la que quieras ubicar tu casa el uso del porche será diferente. Y también desde qué estancia de la casa se accede al mismo. Si es un módulo de una sola puerta exterior al salón o  si tiene salida desde la cocina que facilite utilizarlo como comedor cuando hace buen tiempo, por ejemplo, varía mucho su funcionalidad.

Acceso al interior, ¿a pie de calle o con escaleras?

Este es otro punto a valorar y no hay una opción mejor que otra en general, sino una más conveniente para cada usuario. Debes valorar cuestiones como:

  • Las características del terreno y si va colocada sobre algún tipo de estructura o forjado sanitario. En ese caso por estética y funcionalidad te conviene que disponga de escaleras. También si no quieres que la puerta de acceso de la vivienda esté a ras de suelo porque vas a ubicarla en una  zona en la que llueve mucho y resulta menos práctico.
  • La movilidad. Aunque sean solo dos o tres escaleras, ten en cuenta tu edad o la salud de la familia. Especialmente si se trata de una vivienda habitual. El uso de sillas de ruedas o sillas infantiles es más cómodo y seguro sin escaleras de acceso a la vivienda.

¿Una o dos plantas?

Si la parcela es pequeña y buscas casas prefabricadas rústicas grandes probablemente  necesites dos alturas para no quedarte sin terreno del que disfrutar al aire libre.