Casas Prefabricadas Modular

Cada vez es más habitual comprar casas prefabricadas en España como vivienda habitual, segunda vivienda e incluso como espacio de trabajo para proyectos y negocios. Sus ventajas son evidentes y a ellas se debe el auge de este tipo de viviendas.

Catálogo de casas y viviendas modulares:

Filtros búsqueda y orden

Marca los resultados que más te interesan y pulsa "Solicitar Info"

Solicitar Info
Método de ordenamiento
Filtros de búsqueda

¿No encuentras los resultados que te interesan? Pulsa "Solicitar proyecto" y te enviaremos un proyecto personalizado

Solicitar Proyecto
Solicitar Info

Por qué elegir casas prefabricadas, ventajas destacadas de estas construcciones frente a las convencionales.

  • Gran variedad de casas prefabricadas de precios y modelos diferentes entre los que elegir.
  • Precio de la vivienda mucho más barato que una construcción al uso.
  • Facilidad para instalarla en el terreno que deseas. Y si mañana decides cambiar, puedes trasladarla a otro lugar.
  • Casas prefabricadas precio cerrado. Desde el principio conoces los precios de las viviendas modulares y no estás sometido a la presión de que pueda tener sobrecostes durante su construcción.
  • Rapidez. Incluso si la encargas a medida este suele ser un proceso rapidísimo con fecha de entrega de llaves cerrada.
  • Menos papeleos, menos quebraderos de cabeza y sin perder el tiempo.

Casas prefabricadas: precios y modelos variados y en qué fijarte para una compra satisfactoria.

A la hora de elegir la adecuada, echar un vistazo a la gran diversidad de casas, comprobar sus costes y comprar modelos es el primer paso para elegir. ¿Pero qué tener en cuenta para una elección que te satisfaga desde el principio y a lo largo de los años?

Precios y presupuesto personal.

Bajando del mundo de los sueños a la realidad, no queda otra que ajustarse a un presupuesto determinado. Si tienes pensado comprar una casa lo ideal es que en primer lugar determines con qué presupuesto cuentas. Hay casas prefabricadas baratas por menos de 30.000 euros y casas modulares con precios de más de 200.00 euros. Para ahorrar tiempo y facilitar la elección, establecer un presupuesto es el paso inicial. Evitarás tener que comparar precios y modelos por decenas y te centrarás en las que de verdad te interesan.

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que los precios de las casas modulares que debes mirar nunca deben equivaler al total de tu presupuesto. ¿Por qué? Porque este además de lo precios de la propia vivienda debe incluir otros gastos:

  • El coste del terreno en el que se asiente, si aún no dispones de él. En ocasiones, incluso adecuarlo para instalar la vivienda. Por ejemplo, si tienes que nivelar el terro no si vas a instarlar un económico y sencillo forjado sanitario.
  • Trámites burocráticos.
  • Gastos asociados a un préstamo si lo necesitaras. Esto tiene como contrapartida positiva que puedes acceder a casas de precios más elevados de lo que te habías marcado en un principio gracias a una compra financiada.

Estilo y materiales y su influencia en las casas prefabricadas precios y modelos diversos.

Dos puntos importantes para quedar satisfecho con tu compra es elegir el material y estilo en que están fabricadas las viviendas modulares de precios dentro de tu presupuesto. No es solo una cuestión estética, aunque esta también es importante. ¡Quién no quiere elegir diseño interior y diseño exterior a su gusto! Obviamente sí que la estética del diseño es importante. Además, muchas decisiones de diseño influyen en una mejor funcionalidad, la confortabilidad y un menor gasto energético para una temperatura ambiental agradable todo el año.

Lo principal es que tanto el estilo como los materiales proporcionan diferentes ventajas en cuestiones como la confortabilidad, la durabilidad o el mantenimiento. Las diferencias entre casas de acero, las cabañas o las que se fabriban de hormigón de estilo moderno son destacables. Y por ello es importante tener muy en cuenta el estilo y material al echar un vistazo a las casas prefabricadas precios y modelos entre los que elegir la adecuada para ti.

Tamaño y distribución, claves en la elección y en los precios de las casas prefabricadas.

El tamaño y la distribución son tan importantes para una compra satisfactoria como su coste de compra. En teoría, a mayor tamaño y una distribución que incluya más piezas el precio de las casas modulares es mayor. Especialmente si dispone de varios baños, ya que los sanitarios tienen un coste mayor que otras estancias. Pero en la práctica puedes encontrarte sorpresas en este aspecto. Los chollos existen, pero para encontrarlos hay que bucear en la amplia oferta y comparar casas prefabricadas precios y modelos.

Además, recuerda que para un hogar funcional no solo importan los metros cuadrados de la casa prefabricada. La altura también es importante. Y la distribución permite no solo elegir la casa prefabricada por el número de habitaciones o baños que tiene. También es aconsejable tener en cuenta el aprovechamiento del espacio. Es decir, que esos metros cuadrados sean útiles. Y cómo influye la distribución en el uso de la vivienda o en el gasto energético de la misma.

Así que más que pensar en cómo influyen o no la extensión y distribución en el precio valora cuáles son tus necesidades actuales y tus expectativas o planes de futuro. La personalización en compra nueva es una gran ventaja. Teniendo en cuenta estas cuestiones tienes muy fácil hacer una compra que te satisfaga a lo largo del tiempo.

Acabados de las casas modulares.

Otro punto a valorar para elegir tu hogar es la calidad de los acabados. No todos los usuarios dan la misma importancia a esta cuestión. Más que buscar acabados de lujo o de alta gama es recomendable que valores la relación calidad precio. Ten en cuenta que en caso de necesitar una reposición en el futuro el coste también variará.