Casas Prefabricadas Moderno

Encuentra tu casa de estilo moderno

La arquitectura y diseño de vanguardia también ha llegado a las viviendas construidas en taller. Las casas prefabricadas modernas tienen líneas sobrias y apuestan por la simplicidad estructural. Pero su innovación y modernidad va más allá de su apariencia exterior. La funcionalidad del espacio, las decisiones para hacer el hogar más amigable para sus moradores y más confortable, unido a una magnífica eficiencia energética, son claves para una casa modular moderna.

Filtros búsqueda y orden

Marca los resultados que más te interesan y pulsa "Solicitar Info"

Solicitar Info
Método de ordenamiento
Filtros de búsqueda

¿No encuentras los resultados que te interesan? Pulsa "Solicitar proyecto" y te enviaremos un proyecto personalizado

Solicitar Proyecto
Solicitar Info

Casas prefabricadas de estilo moderno: diseño, estética, innovación y funcionalidad van de la mano.

Diseño interior y exterior de las casas modulares de estilo moderno.

El estilo minimalista, los espacios interiores diáfanos, los grandes volúmenes rectos y la amplitud de las aperturas acristaladas son características que se asocian a este tipo de construcciones. Los módulos superpuestos que generan espacios semiabiertos como balcones, terrazas, garajes o estudios artísticos semiabiertos y muy iluminados también. 

Pero la vanguardia evoluciona constantemente. Y empiezan a surgir diseños menos rígidos, con volúmenes curvos y nuevos materiales. Aún son pocos los fabricantes que se atreven a ser pioneros de la revolución arquitectónica en este tipo de viviendas. Pero poco a poco va creciendo a medida que lo hace el interés de un sector de  compradores más jovenes  que valora la originalidad en la estética. 

Funcionalidad y eficiencia, claves de las viviendas prefabricadas modernas.

El diseño atrevido sirve de poco si no es funcional. Por ello los principales fabricantes de casas prefabricadas modernas toman decisiones de diseño que mantienen la estética actual y moderna y, al mismo tiempo, hacen que sea un edificio más práctico, funcional y con una mejor eficiencia energética. 

Para el usuario es recomendable tener en cuenta la importancia de esto y valorarlo tanto como la belleza de la fachada. ¿Y cuáles son algunos de esos detalles en los que fijarte?

  •  El uso de materiales que mejoran el aislamiento térmico y sonoro del interior.
  • La durabilidad y bajo mantenimiento de los materiales empleados.
  • El aprovechamiento del espacio interior sin metros cuadrados muertos y con un buen uso de la altura. 
  • La potencialidad de la vivienda para dar solución a tus requerimientos o necesidades futuras. ¿Por ejemplo? La capacidad para crecer en altura que dan los tejados planos si el tamaño de la parcela en la que la vas a instalar no permite ampliar en superficie. Los distintos niveles permiten colocar más paneles solares o generadores eólicos modernos en la orientación adecuada.  O los diferentes niveles de terraza que facilitan distintos usos y aprovechamientos del espacio exterior. 
  • Una buena captación de la luz natural sin que afecte a la eficiencia energética de la construcción. 
  • Inclusión de la tecnología y domótica al servicio del usuario. 
  • Seguridad de la vivienda. Frente a incendios y movimientos sísmicos en primer lugar. También frente a malhechores.