Casas Prefabricadas Mediterráneo

Casas prefabricadas y modulares de estilo Mediterráneo

Para primera residencia o para segunda vivienda, las casas modulares mediterráneas son hogares con un estilo muy característico que permite un mejor paso de la luz exterior y un estilo de vida social. Y es que un punto clave de su diseño interior son los espacios diáfanos que mantienen cocina, salón y comedor en una misma estancia.

 

Filtros búsqueda y orden

Marca los resultados que más te interesan y pulsa "Solicitar Info"

Solicitar Info
Método de ordenamiento
Filtros de búsqueda

¿No encuentras los resultados que te interesan? Pulsa "Solicitar proyecto" y te enviaremos un proyecto personalizado

Solicitar Proyecto
Solicitar Info

Tanto en las más tradicionales como en las de aspecto moderno es frecuente encontrar pavimentos cerámicos, tejados a media agua, fachadas blancas que mantienen mejor el frescor en el interior y porches o zonas semicubiertas para disfrutar al aire libre a la sombra durante todo el año. 

¿Es el tipo de vivienda prefabricada que estás buscando? 

Casas modulares mediterráneas con espacios diáfanos y sus principales ventajas.

Uno de los puntos más importantes para hacer esta elección es decidir si te interesa un interior diáfano. Conocer sus ventajas y valorarlas te ayudará a decidir si es lo mejor para ti y tu estilo de vida. 

Mejora la luminosidad de la vivienda

Y eso es una gran ventaja a distintos niveles. Para empezar, permite un importante ahorro monetario en suministro eléctrico. Además, las viviendas luminosas son más confortables y saludables: vivir en un espacio con buena iluminación natural ayuda a elevar el ánimo e incluso en los días más fríos del año mejora la sensación de bienestar. 

Permite un estilo de vida más familiar y social.

Si buscas casas modulares mediterráneas para vivir o como segunda residencia familiar, el interior diáfano es una buena elección porque facilita la comunicación y la vida en común. También si lo que te gusta es recibir invitados ya que al tener en un mismo espacio cocina, comedor y salón es más fácil organizar cenas y fiestas con espacio para compartir la diversión. 

Más aún si existe un acceso directo entre la vivienda y el exterior en este espacio para disfrutar también al aire libre en barbacoas, si pones un espacio chill out o de relax exterior o si tienes pensado instalar una piscina en la parcela. 

Mejor aprovechamiento del espacio y menor coste.

Un espacio amplio en lugar de compartimentar cocina, salón y comedor en tres estancias diferentes evita perder metros cuadrados en paredes interiores y puertas. Si estás buscando casas prefabricadas mediterráneas pequeñas es una ventaja importante. Además esto abarata muchos los precios de compra. ¿La razón?  Construir en taller una vivienda de este tipo supone un ahorro considerable en materiales y mano de obra. También en acabados como puertas, interruptores e iluminación. Especialmente si son de gran calidad.

Ambiente más fresco y mejor ventilado.

La ventilación es más fácil y esto ayuda a mantener el ambiente más limpio. Algo que tiene su incidencia positiva en la salud de sus moradores.