Casas Prefabricadas Madera

Encuentra tu casa prefabricada de madera

Las ventajas de las casas prefabricadas madera hacen que sean uno de los tipos de casas prefabricadas más populares. Si estás valorando comprar una casa modular compara las casas de madera precios y modelos presentes en el mercado. Tener en cuenta las principales razones para comprar casas de este tipo te ayudará a tomar la decisión de compra que te deje satisfecho desde el inicio y durante todos los años de uso de la misma.

Filtros búsqueda y orden

Marca los resultados que más te interesan y pulsa "Solicitar Info"

Solicitar Info
Método de ordenamiento
Filtros de búsqueda

¿No encuentras los resultados que te interesan? Pulsa "Solicitar proyecto" y te enviaremos un proyecto personalizado

Solicitar Proyecto
Solicitar Info

Por qué comprar casas prefabricadas madera, ventajas destacadas.

Precio, gran diversidad de casas de madera baratas.

Las casas de madera son económicas. El precio es una de las grandes ventajas de este tipo de vivienda prefabricada. Es fácil encontrar casas de madera baratas incluso si son de gran tamaño y con una distribución a medida. Solo hace falta echar un vistazo a precios y modelos presentes en el mercado para comprobar que son de las más económicas. 

¿Y esto a qué se debe? Las razones por la que que abundan las casas de madera económicas tanto de nueva construcción como de segunda mano son diversas.

  • La madera es un material económico y fácil de trabajar. 
  • Por sus características la fabricación es rápida y eso supone un enorme ahorro en horas de mano de obra y uso de maquinaria especializada.  Algo que lógicamente se traduce en el buen precio de las casas modulares de madera. De media se puede tardar un mes. Otros materiales pueden requerir hasta seis meses de trabajo.

Diseño y posibilidades de personalización.

Si has pensado comprar una casa prefabricada probablemente ya hayas buceado en la búsqueda de casas de madera precios y modelos variados con fotos. Así habrás visto que las opciones de diseño interior y exterior son diversas y hay casas prefabricadas de madera de estilos muy diferentes. Desde coquetas cabañas de estilo rústico, canadiense o nórdico a modernas a casas prefabricadas de madera modernas y originales. También las hay que combinan los paneles de madera con otros materiales como la piedra y el hormigón. 

Si tienes pensado comprar una vivienda modular de segunda mano vas a encontrar muchísimas opciones y casas de madera baratas entre las que elegir. Y si prefieres casas portátiles personalizables también. Hay muchos fabricantes entre los que elegir los modelos de casas prefabricadas de calidad a buen precio, con personalización del interior en la distribución que más te convenga. 

Aislamiento y ahorro energético para un mayor ahorro monetario  y mejor confortabilidad en las casas prefabricadas de madera.

Las casas modulares de madera permiten un excelente aislamiento térmico y sonoro. Este material es un buen aislante y la moderna construcción de prefabricados con él sigue métodos que permiten el aislamiento de la vivienda. Esto es lo hace que estas sean baratos  tanto si se mira  el precio de compra como por el ahorro que permiten a lo largo de los años en suministro energético. Es decir, que durante todos los años que habite en  el usuario va a hacer  un uso confortable de la vivienda con menos gasto en climatización. 

Mejor respuesta a movimientos sísmicos

¿Sabías que la madera es muy flexible y se considera que las casas prefabricadas de este material tienen una excelente respuesta ante movimientos sísmicos? Por ello este tipo de viviendas son ideales para los lugares más propensos a sufrir movimientos sísmicos. 

En España cada año se registran más de 1300 movimientos sísmicos  de pequeña intensidad repartidos a lo largo y ancho de su geografía que no descartan intensidades mayores. Si estás valorando comprar una casa móvil o cualquier tipo de casa prefabricada no descartes la importancia de esta cuestión. 

Rapidez en la construcción de casas de madera para un plazo de entrega de llaves breve.

Si buscas casas de madera llave en mano para hacer uso de ella cuanto antes has tomado una buena decisión. Este tipo de viviendas son de rápida construcción. No necesitas comprar segunda mano a particulares para hacer uso de ella rápidamente. 

En el caso de las construidas a medida también requieren poco tiempo de trabajo si se compara con las fabricadas en otros materiales. Aproximadamente un mes, dependiendo de sus características.  Eso sí, si eliges casas de madera de precios y modelos muy demandados quizá la empresa que las construye tenga lista de espera para iniciar los trabajos de construcción. En tu mano está decidir qué tipo prefieres comprar.

Vivienda de madera, vivienda ecológica.

La venta de casas prefabricadas de madera es a día de hoy ecológica en su mayor parte. Puedes encontrar casas de madera baratas  y también en oferta de segunda mano fabricadas en madera convencional. Pero la mayor parte de empresas de casas modulares que utilizar este material y están fabricadas en Europa usan productos certificados y sostenibles. No se debe confundir esto con las viviendas prefabricadas sostenibles pasivas, ya que son cuestiones diferentes. 

Casas prefabricadas madera, cómo mantenerlas.

Después de ver todas las ventajas de este tipo de viviendas quizá te pregunte si existe algún inconveniente. Para algunos usuarios la necesidad de cierto mantenimiento periódico es lo único a destacar. No obstante este es muy sencillo y no es caro. Las casas de este material actuales ya están preparadas con tratamiento ignífugos y antixilófagos pero según el clima del lugar en el que se ubique conviene aplicar un tratamiento y barniz sin lijado previo cada varios años. Esto asegurará una mejor respuesta y durabilidad frente a las inclemencias meteorológicas. 

Compara las casas de madera precios y modelos filtrando los criterios que te interesan para encontrar la vivienda adecuada para ti.