Casas Prefabricadas Hormigón

Las casas prefabricadas de hormigón han ganado en popularidad en los últimos años frente a otras alternativas. Principalmente por las ventajas que proporcionan las construcciones levantadas con este material. Pero también por la sensación de robustez, fortaleza y durabilidad que se asocia a este y que cumple eficientemente. Probablemente por ello suelen ser las preferidas de aquellos que dudan entre comprar una vivienda de construcción industrial o una convencional. Comparar casas prefabricadas de hormigón diferentes te ayudará a dar con la adecuada para tus requerimientos.

Descubre todos los modelos existentes de casas prefabricadas y modulares de hormigón:

Filtros búsqueda y orden

Marca los resultados que más te interesan y pulsa "Solicitar Info"

Solicitar Info
Método de ordenamiento
Filtros de búsqueda

¿No encuentras los resultados que te interesan? Pulsa "Solicitar proyecto" y te enviaremos un proyecto personalizado

Solicitar Proyecto
Solicitar Info

Casas prefabricadas de hormigón, ventajas más valiosas.

Los precios de las casas prefabricadas de hormigón son baratos.

Encontrar casas baratas prefabricadas de hormigón te resultará sencillo. Las viviendas modulares de este material son ostensiblemente más económicas que otras de tamaño y distribución similares fabricadas con otros materiales. El ahorro respecto a una vivienda de obra convencional puede llegar fácilmente al 40%, dejando a un lado acabados como sanitarios, puertas o ventanas que dependen de las exigencias o necesidades de cada cliente.

Su relación calidad precio es destacable. Y esto facilita acceder a una hipoteca con unas buenas condiciones para el comprador.

Rapidez en la ejecución.

Según el fabricante y las características de la vivienda una casa de hormigón prefabricada llave en mano puede estar lista en una media de 7 meses. Obviamente no es un plazo de tiempo corto como las de madera. Pero comparándolo con una vivienda convencional es muy rápido.

También es uno de los motivos por los que estas construcciones no solo se utilizan como hogar. Son de las más utilizadas, de entre las fabricadas en taller, para negocios como oficinas, hostelería y más. Y por ayuntamientos para servicios públicos como centros de ocio, de atención al ciudadano e interpretación cultural o turística, entre otros.

Eficiencia energética.

La mayor parte de las viviendas prefabricadas en este material en la actualidad son casas de hormigón celular armado. Este proporciona un excelente aislamiento térmico. Algo que en todos los años de uso supone un gran ahorro en suministros energéticos. Es importante destacar que muchas construcciones pasivas de fábrica están elaboradas precisamente por ello con estos materiales. De hecho, la mayor parte de las que disponen de certificado Passivhaus de fábrica utilizan paneles de hormigón. Aunque en algunos casos su estructura sea de acero.

Si además se combina con otras medidas como la inclusión de varias cámaras de aire aisladas entre sí para crear roturas de puente térmico, o la instalación de ventanas de gran calidad, la eficiencia energética es aún mayor. Según el clima del lugar en el que se instalen estas casas modulares de hormigón el gasto en climatización y calefacción puede llegar a rozar el cero.

Esto es interesante desde el punto de vista económico y también de la confortabilidad del hogar.

Grandes posibilidades de personalización en las casas prefabricadas con hormigón.

Esta es otra ventaja muy destacable. No hablamos solo de estilo aunque también es importante. Y es que puede ir de las líneas modernas, sobrias e industriales a con unos revestimientos de ladrillo o mampostería artificial tener el aspecto de una construcción convencional. La personalización en todos los aspectos es enorme: división del espacio, distribución de las estancias, tamaño de ventanas, qué estancia o espacios tienen acceso directo al exterior y otras.

Si se trata de varias construcciones modulares formando dos pisos, y siempre manteniendo los estándares y medidas exigidos por seguridad, estas no tienen por qué estar exactamente superpuestas una sobre la otra. De hecho, en este tipo de viviendas es muy frecuente dejar que la superior sobresalga de la inferior. ¿La razón? Es la forma más rápida, sencilla y barata de disponer de un porche para un estilo de vida al aire libre, de un garaje semiabierto o de un espacio solo parcialmente cubierto para otro tipo de usos.

En cuanto a los acabados, por sus características admite infinidad de estilos, calidades y elementos. Es ya cuestión de gustos personales y de preferencias del propio cliente.

Durabilidad, larguísima vida útil y con escaso mantenimiento.

Son dos ventajas que van de la mano; la durabilidad de estas construcciones modulares y el casi nulo mantenimiento que necesitan. Son elementos sólidos, preparados para proporcionar una buena respuesta a los embates del clima y al tiempo. En zonas sometidas a fuertes vientos, lluvias copiosas o la casi constante exposición al sol da un excelente resultado. Y también ofrece una buena respuesta frente a incendios, algo muy importante a valorar tanto para su instalación en el centro de zonas urbanas como para su colocación en espacios urbanizables rurales.

En las viviendas comercializadas por el fabricante, las de este material están entre las que suelen disponer de una garantía de fábrica de más años.

Casas prefabricadas de hormigón; precios y fotos en nuestro catálogo.

Si te has decidido por una vivienda de este material o estás sopesando esta elección es el momento de comparar precios, fotografías y características. Es clave para que tengas una imagen real de qué puedes obtener por cuánto para tomar una decisión definitiva. Tanto si quieres una nueva construcción para instalar en un terreno del que ya dispones como si aún tienes que elegir este.

Para ganar tiempo y no perderte entre la ingente oferta actualizada de forma constante de nuestro catálogo te invitamos a utilizar los filtros de búsqueda. Señala tus preferencias y exigencias en cuanto a tamaño, habitaciones, baño, precios y otras cuestiones. Y compara los resultados para una compra satisfactoria.

GnomodeJardín © 2021
|