Casas Prefabricadas Clásico

Catálogo de casas prefabricadas de estilo clásico y tradicional:

Las casas prefabricadas tradicionales siguen siendo uno de los estilos de diseño más apreciados. Es frecuente confundir las casas prefabricadas de estilo tradicional con el estilo rústico o campestre. Son dos estilos diferentes y al hablar de tradicional en este tipo de construcción se hace referencia a una estética de chalet urbanizado de obra convencional. De hecho es un estilo que se emplea mucho para ubicaciones en zonas urbanizadas por su armonía con otras viviendas de la zona, sin ser una réplica de ellas.

Filtros búsqueda y orden

Marca los resultados que más te interesan y pulsa "Solicitar Info"

Solicitar Info
Método de ordenamiento
Filtros de búsqueda

¿No encuentras los resultados que te interesan? Pulsa "Solicitar proyecto" y te enviaremos un proyecto personalizado

Solicitar Proyecto
Solicitar Info

Los materiales de las casas modulares tradicionales suelen incluir hormigón y mortero o revestimiento de ladrillo artificial. Y en su diseño no falta el tradicional tejado a dos aguas. Una vez instaladas en su parcela una persona sin conocimientos sobre el tema difícilmente es capaz de distinguir las casas
modulares de estilo tradicional con una vivienda convencional de obra.

Casas modulares de estilo tradicional, consejos para una buena compra.

Presta atención a los materiales empleados.

Es un punto clave no solo para el estilo de diseño sino también para las características que van asociadas a él. Y es que del material empleado dependen cuestiones tan importantes como:

  • La durabilidad de la vivienda.
  • Sus necesidades de mantenimiento a lo largo del tiempo.
  • El precio de venta de la misma.
  • La resistencia al sol, a elementos meteorológicos adversos e incluso a los movimientos sísmicos.
  • Su aislamiento térmico y sonoro.

Por ello al comparar modelos de casas prefabricadas tradicionales es recomendable que valores qué aportan los materiales en los que está fabricada.

Eficiencia energética.

El ahorro en suministros energéticos a lo largo de los meses y años de uso puede ser muy grande o todo lo contrario. Elegir un modelo con buena eficiencia energética supone un gran ahorro monetario cada mes. Y también proporciona una mayor confortabilidad.

En una residencia habitual resulta muy cómodo llegar a casa y encontrar que sea cual sea la época del año y el clima exterior el interior es acogedor y dispone de una temperatura confortable. Y en una segunda vivienda es muy agradable llegar el fin de semana o en vacaciones y no tener que esperar horas a que el interior alcance la temperatura cálida o fresca que deseas para sentirte a gusto.

Espacio y estilo de vida.

Algo importante en la elección de las casas modulares tradicionales es la adecuación al estilo de vida del propietario. Por ejemplo, si tienes preferencia por disfrutar al aire libre, es recomendable que elijas viviendas prefabricadas con porche o con terrazas. Y si es de gran tamaño valora positivamente que
disponga de dos puertas con acceso desde el exterior para pasar rápidamente de esta a dos puntos diferentes de la parcela, como puede ser un jardín delantero y un patio, huerto o piscina trasero.