Casas Prefabricadas Bungalows y Cabañas

Las cabañas de madera prefabricadas y bungalows prefabricados están entre los tipos de viviendas hechos en fábrica que más demanda tienen. Es muy probable que la estética tenga un peso importante en esta elección ya que muchos de quienes las eligen prefieren un diseño exterior rústico, clásico, al estilo tradicional, canadiense o noruego. Dentro de sus diferencias la mayoría suele contar con un porche exterior adosado a esta. De hecho, algunas de una habitación incluso tienen el porche de un tamaño equivalente al espacio interior. Ese bonito y coqueto aspecto externo hace que para su instalación en algunas urbanizaciones, campings o pueblos se tenga preferencia por este tipo de estilo.

Catálogo de cabañas prefabricadas y bungalows:

Filtros búsqueda y orden

Marca los resultados que más te interesan y pulsa "Solicitar Info"

Solicitar Info
Método de ordenamiento
Filtros de búsqueda

¿No encuentras los resultados que te interesan? Pulsa "Solicitar proyecto" y te enviaremos un proyecto personalizado

Solicitar Proyecto
Solicitar Info

Cabañas prefabricadas y bungalows, la opción de moda para cambiar de vida o como segunda residencia.

El mayor aprecio por la vida al aire libre, el hecho de poder tener la llave en mano antes que en las casas convencionales y su menor precio ha disparado la demanda de cabañas de madera prefabricadas y bungalows. En parcelas urbanas, en entornos rurales e incluso en camping, este tipo de construcción va siendo ya habitual. Y lo será aún más en el futuro.

Si estás pensando cambiar de vida, quieres comprar una casa para vivir o como segunda residencia, es interesante que conozcas las principales razones del éxito de estas.

Bungalows prefabricados con precios muy por debajo de una obra convencional.

Las diferencias de precio entre este tipo de viviendas y las de obra de similar tamaño, acabados y distribución son muy grandes. El ahorro puede llegar a un porcentaje muy elevado, por encima del 50%, en las de gran tamaño.

Las cabañas prefabricadas de precios bajos son una buena elección no solo para quien quiere gastar poco dinero. También para quienes quieren una relación calidad precio excepcional. Y es que aunque puedes encontrar modelos por 30.000 euros también los encontrarás por encima de 200.000 euros. Pero con unas características que hacen que en relación a sus dimensiones y calidad sea un coste de venta mucho más interesante que la alternativa convencional similar.

Cabañas de madera prefabricadas, gran diversidad de modelos para elegir.

En el mercado hay muchos fabricantes de este tipo de vivienda y la mayoría disponen de un catálogo de modelos variado, con distintas características estéticas, de tamaño y de distribución. Encontrar la adecuada según gustos, preferencias y necesidades es muy fácil cuando existen tantas opciones.

Velocidad de entrega de llaves.

Otra de las grandes razones por las que el auge de estos edificios prefabricados están muy de moda. Desde que tomas la decisión de compra hasta que te entregan la llave y puedes hacer uso de la misma el plazo de tiempo es muy corto. Desde un mes, según el tamaño y cuestiones como si el fabricante tiene lista de espera. En estos tiempos de tomar decisiones rápidas, no verás demorado tu acceso al disfrute de la vivienda más allá de unas semanas.

Diseño exterior de cabañas prefabricadas y su influencia en la funcionalidad y uso de la vivienda.

Es muy fácil dejarse llevar por solo por el gusto estético una vez comparas dos cabañas de madera prefabricadas que cumplen tus estándares de coste, número de habitaciones y baños o tamaño. Pero es importante que valores que algunas decisiones de diseño tienen una gran influencia en la funcionalidad y el día a día de vivir en ellas.

Tamaño de las ventanas.

Para una buena luminosidad interior, el tamaño, número y disposición de las ventanas es importante. No es la única forma de disponer de iluminación natural, porque también influye la orientación de la vivienda. Y el entorno. Por ejemplo si hay árboles o vallas que obstaculicen el paso de la luz del sol. Pero es esencial para lograr un interior luminoso, más amigable para vivir, en el que el gasto de luz sea menor.

Además el tamaño y disposición de ventanas también influye en el uso del espacio interior. Fundamentalmente en la facilidad o dificultad para aprovecharlo y disponer de mobiliario acorde a tus necesidades.

Número de puertas exteriores y a qué estancia acceden.

En las cabañas prefabricadas es habitual que exista una o dos puertas exteriores. Algunos usuarios prefieren tener salida directa a un lado y otro de la casa para facilitar el acceso a un jardín exterior o a la calle. Esto es muy cómodo si se trata de un edificio de buen tamaño. O para poder acceder al salón si hay invitados y a la cocina para descargar las compras, por ejemplo. Es muy práctico si la parcela tiene piscina que una salida lleve directamente a esta desde un lugar en el que no importe que se moje el suelo. Algunos prefieren salir desde el dormitorio principal, pero en ese caso necesitarán más de una puerta de acceso desde el exterior para cuando tienes invitados.

Pero también tiene alguna contrapartida, como un mayor coste, porque la puerta exterior suele ser la más robusta y segura. Especialmente si vas a instalar alarmas en ellas. Y el hecho de que por su apertura reste espacio aprovechable en el interior.

Escaleras o no hasta el porche en las cabañas de madera prefabricadas.

Es muy habitual que los bungalows prefabricados de madera dispongan de un porche. Valora si lo prefieres en altura o si te resulta más práctico que no precise escaleras. Ten en cuenta tanto lo que necesitas hoy como tus necesidades futuras.

GnomodeJardín © 2021
|
Política de Privacidad
|
Aviso Legal

Encuentra tu casa

Accede al Comparador
Comparador