Casas Prefabricadas Americanas

Las casas prefabricadas estilo americano fueron de las primeras viviendas hechas en taller en popularizarse a nivel internacional. En la actualidad han evolucionado y es un estilo que sigue siendo muy demandado. Destacan por su estética cuidada y acogedora y las ventajas de precio y tiempo de espera para la recogida de llave en mano gracias a que fundamentalmente están hechas en madera. Tanto en su estructura como en su exterior.

Encuentra tu casa prefabricada de estilo americano:

Filtros búsqueda y orden

Marca los resultados que más te interesan y pulsa "Solicitar Info"

Solicitar Info
Método de ordenamiento
Filtros de búsqueda

¿No encuentras los resultados que te interesan? Pulsa "Solicitar proyecto" y te enviaremos un proyecto personalizado

Solicitar Proyecto
Solicitar Info

En el mercado hay una gran variedad de casas prefabricadas americanas con precios y modelos para todos los gustos y necesidades. Y una amplia oferta de modelos personalizables para elegir exactamente las características que necesitas o prefieres. 

En qué fijarte para comprar la casa americana prefabricada ideal para ti.

Más allá de las preferencias, necesidades  y gustos personales, esenciales para hacer una buena elección, hay otras cuestiones en las que es importante fijarte y valorar al comprar diferentes modelos a la venta. Una vez tengas decidido qué requisitos exiges y hayas efectuado la búsqueda en el catálogo con las características que te interesan hay otros puntos que te ayudarán a elegir la adecuada  para ti. 

Durabilidad y garantía.

Las casas prefabricadas en modelos americanos de diferentes fabricantes pueden ofrecer garantías de durabilidad diferentes. Al estar construidas en madera lo más frecuente es que la garantía sea de 10 años. Pero algunos fabricantes superan esta cifra muy ampliamente, incluso extendiéndose más allá de los 50 años. La diferencia es tan grande que si dudas entre dos casas prefabricadas de tipo americano es una de las cuestiones que te interesa comprobar y valorar. 

Tiempo de construcción.

Este tipo de vivienda acostumbra a tener unos plazos de ejecución cortos respecto a otras de tamaño y acabados similares. Pero también hay diferencia entre fabricantes, ya sea por su organización, por su lista de espera de clientes o por otros motivos. Si quieres hacer uso cuanto antes de tu compra, ten en cuenta cuánto tarda en entregar la llave cada fabricante de los modelos que te interesan. 

Esto es especialmente importante si esperar a hacer uso de la vivienda te está costando dinero. Por ejemplo, si vas a vivir en ella y mientras tanto estás pagando un alquiler. 

Posibilidades de personalización.

Cuanto más puedas personalizar la casa, más fácil es cumplir con tus necesidades y gustos. Eso sí, ten en cuenta que algunos cambios se notarán en un incremento del precio final. Otros van incluidos en el coste del mismo.  Consulta sobre la posibilidad de hacer los cambios que deseas y si te va a costar dinero. 

Mantenimiento.

Según el tipo de madera y acabados este será diferente en las distintas casas prefabricadas americanas. Consulta qué tareas son y con qué frecuencia se recomienda efectuarlas.

GnomodeJardín © 2021
|
Política de Privacidad
|
Aviso Legal

Encuentra tu casa

Accede al Comparador
Comparador