Casas Prefabricadas 2 plantas

Las casas modulares de 2 plantas son una opción tan interesante para viviendas pequeñas como de gran tamaño. Más aún si tienes ya comprada una parcela pequeña y no quieres que quede ocupada casi en su totalidad con el edificio. Las casas prefabricadas de dos plantas te proporcionan los metros cuadrados útiles de vivienda que necesitas ocupando menos espacio cuadrado en la parcela, ya que disponen de este en altura. Esto es una ventaja respecto a las de una sola planta.

Resultados de casas prefabricadas de dos plantas

Filtros búsqueda y orden

Marca los resultados que más te interesan y pulsa "Solicitar Info"

Solicitar Info
Método de ordenamiento
Filtros de búsqueda

¿No encuentras los resultados que te interesan? Pulsa "Solicitar proyecto" y te enviaremos un proyecto personalizado

Solicitar Proyecto
Solicitar Info

Además, en el caso de las casas modulares de dos plantas y de diseño moderno con techo recto, este puede llegar a utilizarse como terraza o para lograr el autoabastecimiento energético colocando en él placas solares.

Distintos estilos de casas prefabricadas de dos plantas.

Encontrarás viviendas de dos alturas en multitud de estilos y materiales diferentes. Si tienes un presupuesto muy reducido y buscas opciones baratas valora crear dos alturas con contenedores de mercancías marítimas superpuestos. Los precios se reducen aún más si te decantas por una escalera exterior, ganando espacio aprovechable y reduciendo costes. Así puedes utilizar la parte inferior para el tiempo de ocio o un estudio de trabajo y la superior para la vivienda propiamente dicha. O viceversa. Además su construcción es muy rápida, no tardarás en tener la llave en mano para empezar a utilizarla.

Si lo que buscas es que se parezca a una vivienda de obra convencional la mejor opción es una prefabricada de estructura de acero y hormigón de estilo moderno, mediterráneo o tradicional, según tus gustos personales.