Casas Prefabricadas 2 baños

Existe una gran demanda de casas modulares con 2 baños. Incluso entre quienes tienen pensado vivir solos, es la opción más práctica para recibir visitas. Tan importante como elegir el número de piezas es dónde se ubican estas en la vivienda y desde dónde se accede a ellas. La funcionalidad es muy diferente según las opciones elegidas.

Resultados para casas de dos baños

Filtros búsqueda y orden

Marca los resultados que más te interesan y pulsa "Solicitar Info"

Solicitar Info
Método de ordenamiento
Filtros de búsqueda

¿No encuentras los resultados que te interesan? Pulsa "Solicitar proyecto" y te enviaremos un proyecto personalizado

Solicitar Proyecto
Solicitar Info

En el día a día es muy cómodo que tengan acceso privado desde un dormitorio. Pero si recibes visitas puede ser un poco violento o intrusivo que tengan que pasar por el dormitorio para poder llegar a este.

En las viviendas de dos plantas lo ideal, por confortabilidad, es contar con uno de cada altura. Resulta mucho más cómodo. Además, disponer de uno en la planta baja es más práctico cuando se hace un uso habitual del espacio exterior. Cuando están alineados ya sea en una planta o en dos y junto a la cocina, el precio suele ser más bajo. La razón es que se ahorra mucho al reducir los metros de tuberías y cañerías necesarios. Y facilita la construcción del edificio prefabricado con un menor coste final.

Tamaño y sanitarios en las casas prefabricadas con dos baños.

Tener en cuenta el espacio útil y el tipo de sanitarios incluidos en las casas modulares con dos baños es esencial para comparar modelos y precios y tomar una buena decisión de compra. Por ejemplo, los lavabos flotantes precisan menos metros cuadrados de uso pero los encastrados te hacen ganar espacio de almacenaje. Algo especialmente importante si se trata de una residencia familiar habitual.

En una vivienda pequeña o segunda residencia para uso unipersonal o de pareja, quizá te interese que uno de ellos sea solamente un aseo con inodoro y lavabo para las visitas, disfrutando de más metros cuadrados para otros usos.
No obstante es una cuestión muy importante que interesa valorar detenidamente. Y teniendo en mente que en el futuro tus necesidades pueden cambiar.