Casas Prefabricadas Baratas

TOP casas prefabricadas baratas (por menos de 100.000 euros)

Encuentra las casas prefabricadas baratas adecuadas a tus necesidades. Sean cuales sean los requerimientos que buscas para una casa prefabricada en Gnomo de jardín te ayudamos a encontrar la adecuada para ti. Nuestros buscador es muy fácil de usar. Solo tienes que señalar las características que deseas para tu vivienda prefabricada barata y te proporcionará los resultados que cumplen con ellos.

Señala en el buscador características como franja de precios, número de habitaciones y baños, tipo de casa modular económica que deseas según su estilo de diseño  y materiales y la provincia en la que quieres instalarla. O aplica otros filtros. Y obtendrás un completo listado de modelos de viviendas hechas en fábrica baratas entre las que encontrar el hogar de tus sueños. 

Filtros búsqueda y orden

Marca los resultados que más te interesan y pulsa "Solicitar Info"

Solicitar Info
Método de ordenamiento
Filtros de búsqueda

¿No encuentras los resultados que te interesan? Pulsa "Solicitar proyecto" y te enviaremos un proyecto personalizado

Solicitar Proyecto
Solicitar Info

Casas prefabricadas baratas, 5 claves que te ayudarán a encontrar tu casa soñada al mejor precio.

1.- Determina tu presupuesto de compra para encontrar una casa prefabricada con la mejor relación calidad precio.

El mejor modo de ver los modelos de casa prefabricadas baratas que te interesan realmente es determinar tu presupuesto de compra. Así evitarás perder el tiempo en aquellos con un coste superior a lo que estás dispuesto a pagar. Y podrás centrar tu atención en las características que realmente te interesan para comprar una vivienda hecha en taller barata que cumpla de sobra con tus expectativas y necesidades.

¿Sabías que las casas prefabricadas también pueden pagarse mediante hipoteca? Sabiéndolo, quizá te interese  ampliar el presupuesto que habías establecido en un principio. Sopésalo. Y una vez tengas claro tu presupuesto ya puedes hacer una búsqueda utilizando este filtro en el buscador. Así tendrás una primera visión de todas las opciones de casas modulares baratas y hogares prefabricados que puedes comprar con tu presupuesto.

2.- Adaptación a su ubicación y si lleva coste, un punto a tener en cuenta al comprar viviendas prefabricadas económicas.

¿Tienes ya pensado en qué ubicación vas a colocar la residencia prefabricada que buscas? Si es así te recomendamos valorar qué modelos puedes instalar en la parcela sin coste de obra alguno o con un coste muy bajo. 

Por ejemplo, las cabañas prefabricadas de madera baratas, cabañas nórdicas o canadienses o casas modulares económicas pueden ir sobre un sencillo forjado sanitario de muy bajo coste. Otro ejemplo son las características propias de la parcela. Puedes optar por una vivienda prefabricada de dos plantas en una parcela con un grave desnivel frente a una casa prefabricada de los mismos metros cuadrados en una sola planta, que requeriría un mayor gasto al nivelar toda la parcela.

Si aún no has comprado la parcela, valora que las casas hechas en taller baratas de dos alturas pueden ubicarse en terreno más pequeño que las de los mismos metros cuadrados de una sola planta. Y un terreno más económico te deja más presupuesto para invertirlo en una casa prefabricada económica mejor. 

3.- Ten en cuenta si precisa o no mantenimiento y su coste para elegir las casas prefabricadas baratas más rentables a lo largo de los años.

La mayor parte de viviendas prefabricadas tienen un muy bajo o nulo coste de mantenimiento a lo largo de los años. Por ejemplo, las viviendas modulares de estructura de acero y hormigón, cemento o piedra prácticamente tienen una nula necesidad de mantenimiento. Así que además de ser casas modulares baratas por su precio de venta también lo son porque no necesitarás invertir dinero en su mantenimiento durante su vida útil.

Valora la garantía del fabricante y sus recomendaciones sobre esta cuestión para hacer una compra rentable. 

4.- Valora la eficiencia energética para comprar casas prefabricadas de bajo coste. 

Toda vivienda tienen en los suministros para calefacción y climatización uno de los gastos habituales más destacados. Por suerte, muchas viviendas prefabricadas reducen este al mínimo. Las casas prefabricadas de bajo precio de venta y alto grado de eficiencia son las más rentables desde el primer día y a lo largo de los años. Porque el gasto en calefacción o aire acondicionado, será bajísimo o incluso nulo.

Actualmente hay muchas casas prefabricadas baratas pasivas. Algunos fabricantes  disponen del certificado Passivhaus que acredita que son casas pasivas. Y existen  en todo tipo de estilos y diseños de casas baratas para instalar en parcela; viviendas prefabricadas modernas o de estilo mediterráneo o rústico, entre muchos otros. 

 A la hora de elegir una casa prefabricada de precio bajo ten en cuenta este punto. Lo agradecerás a lo largo de los años. Busques una primera vivienda o una casa prefabricada para vacaciones o para invertir y alquilar barata.

5.- Sopesa las opciones de futuro que te proporcionan las distintas casas prefabricadas baratas.

La vida da muchas vueltas y para hacer una buena inversión te recomendamos valorar de entre las casas prefabricadas baratas que te interesan cuáles te proporcionan más opciones de futuro. 

Por ejemplo, las mobile home o las casas prefabricadas hechas con contenedores de transporte reciclados son opciones baratas de vivienda y el día de mañana te resultará muy económico cambiarlas de ubicación si las circunstancias o tus gustos te hacen elegir otra parcela para su instalación.

La posibilidad de ampliar la vivienda si lo deseas en un futuro también es factible en algunos modelos de módulos prefabricados baratos como los contenedores de barco. Y en las viviendas modulares baratas de estilo moderno con tejado plano, a las que puedes acoplar una planta superior. Incluso si carga parte fuera de la ya existente, al colocarla en voladizo y con columnas para una zona semiabierta bajo ella.